Páginas

About Me

¡Bienvenidos a Rincón de Fantasía! Mi pequeña esquinita de Internet donde suelo subir lo que pienso, lo que escribo, cositas que me encuentro dando un paseo por la nube y esas cosas.

Pero esta pestaña es para presentarme, y yo no soy muy buena describiéndome a mí misma, así que le pedí a unos amigos que cómo me describirían, y en base a eso, pues intentaré plasmarlo por aquí.  

Para empezar, me llamo Teresa, (Mª Teresa realmente), pero así solo me llama mi madre cuando me va a echar una señora bronca. Normalmente, mis amigos me llaman "Tere", pero en internet se me conoce como ChibiYoru, o Chibi :3
Yo soy la de el medio. Si. Esa de la cara rara.

Nací un día bastante caluroso, un 2 de julio, y a mi madre la tenía asfixiada. 

Mi color de pelo es castaño claro, rubio oscuro, pero yo me tiño de color vino tinto C: Así que al sol, el pelo se me ve rojo. O negro. Depende del día. Tengo la tez MUY pálida. Entendedme cuando os digo. MUY. PÁLIDA. Supongo que es porque el poco rato que salgo, lo hago de noche... Aunque en verano estoy igual [no me lo explico] Tengo los ojos marrones, aunque a veces se me ven amarillos sin el sol me da de determinada manera. 

Mido 1.63. Soy una chica bastante escuchimirriada. Mi madre dice que me hacen falta tres pucheros, pero yo soy feliz así. Adoro el frío. Mi estación favorita es el otoño. Me encanta ponerme bufandas de lana gorditas y calentitas e ir embutida en capas y capas de borreguito ´v` 
A veces me creo mona y todo

Ahora viene lo difícil. Me considero una persona bastante seria, realista, y con los pies en la tierra, pero todo el mundo dice lo contrario, que soy extrovertida, graciosa, y muy cariñosa, con la mente siempre en otra parte. Supongo que cuando cojo confianza con la gente, me abro un poco más. Soy amiga de mis amigos, los protejo siempre aunque pase mucho tiempo que no hablemos. Me considero una persona a la que se le da FATAL escuchar. ¡Soy muy nerviosa e interrumpo a la gente cada dos por tres cuando hablan! 

Adoro escribir lo que tengo en la mente. Suelo ir siempre con una libreta en el bolso o en la mochila, por si se me ocurre cualquier cosa, escribirla directamente. Tanto el dibujo como la escritura me ayudan a expresar lo que tengo en la mente. Me gusta dibujar en tonos pardos y diferentes tonos de verde [preferiblemente el musgo]. Me encanta dibujar a mis OCs, aunque también he dibujado algún que otro FanArt. Como sé que no soy muy buena en anatomía, suelo dibujar a mis OCs con poca ropa, o directamente, sin ninguna. No es por morbo, es porque me gusta practicar anatomía, y porque nunca sé donde poner arrugas. Adoro el cuerpo femenino, con sus curvitas y el pelo largo, y odio la anatomía masculina, porque ahí hay un cable suelto y pelado que va soltando chispas, y nunca sé como dibujar "el bulto". 

Me encanta, tanto hacer fotografías, como que me las hagan. Soy cosplayer, y me gustaría poder ser modelo [como hobbie]. A día de hoy, he hecho cosplay de Yoruichi [Bleach] cuando era la capitana de la segunda división, uno de Simca [Air Gear]Rin Kagamine Matryoshka [Vocaloid]Espeon [Pokemon] versión Gijinka y mi joya de la corona [aunque le hacen falta retoques, I know] es el de Rikku [FFx-2]  a falta de hacerme el del X. También me hice una sesión de fotos de un OC mío, Lissette (y aquí otro). Lulu, la Support de League of Legends también ha sido un cosplay reciente ( y aquí otro más xD). El último que he crafteado casi sola ha sido Leona, El Amanecer Radiante [LoL] ( y otra), junto con el de Pantheon, que lo llevó mi amigo Guille. Además, estoy deseando hacer cosplay de LadyBug con mi lobito Musgo (que iría de ChatNoir) de la serie de animación Miraculous Ladybug.
Junto con Víctor Somoza, co-creador de Joy-Net

AMO jugar. Actualmente poseo una ps2, una psp, una DS, una 3DSXL y un par de ordenadores. Donde más me gusta jugar es en el PC. Últimamente juego a L4D2, y WOW, GW2, Fallout4, Dont Starve (normal y Toguether) SW: ToR con unos amigos, a veces a Los sims 4.
A la PSP le estoy volviendo a coger el gusto al KHBBS, y al Tekken6, a veces, juego un rato al Dissidia [normal y duodecim].
En la NintendoDS, (mi Nintendo está..... en coma. Funcionar funciona, pero hay altas probabilidades de que la pantalla de arriba se descuelgue del todo [está cogida con ficso xDDDD]) el último juego que me pasé fue el AnotherCode: Two memories. Que después de AÑOS buscándolo conseguí encontrarlo~~ Y automáticamente me lo compré.
En la Nintendo3DS ahora mismo estoy jugando al Animal Crossing New Leaf, al Monster Hunter 4Ultimate, al TLZ:OoTPokemon X, Tomodachi Life...
Cuando mi hermano se ha ido de casa le he podido volver a echar mano a la Ps2 y a la PSx [AHORA SON MIAS, MIIIIIIIAS MUAJAJAJAJAJAJ]  y he conseguido encontrar después de muchos años y muchas búsquedas el FFVII: Dirge of Cerberus que era el único de la saga FFVII que me faltaba (el original, y el crisis core ya están pasados <3)

En cuanto a música.... Mi instrumento favorito es el violín. Quiero aprender a tocarlo. El sonido del piano y de la guitarra española me encantan también. Suelo escuchar casi de todo, desde pop normal hasta folk rock, pasando incluso por k-pop y j-rock. Aunque realmente soy capaz de escuchar de todo, mientras no sea regetón o flamenquito. 



¡Espero que ahora, me conozcáis un poco más! Mientras tanto, siempre podéis seguirme en Twitter , en DeviantArt o en Tumblr [este último no lo recomiendo] [espameo mucho] [really, hacedme caso] [entrad de vez en cuando si queréis, pero no queráis vuestro dashboard lleno de mis feelings y eso...]


¡En fin! Un beso, y espero que os guste mi blog~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario