Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

¿Qué?

Noto la vibración de los raíles bajo los pies. ¿Qué es esto? ¿Melancolía? ¿Yo? Al mirar por la ventana solo veo oscuridad, y el reflejo de una pobre chica paliducha y extremadamente delgada devolviéndome la mirada. Solo leerte me duele. Solo recordarte me mata. Es todo tan simple y tan complicado a la vez.. De lo que una vez fui solo queda el recuerdo. Ese recuerdo que me quema por dentro y me persigue allá donde vaya. Por qué. No quiero. 

Tan solo quedan dos paradas, bajaré del tren, y volveré a colocarme mi máscara. Mi armadura. Tengo el vagón sólo para mi.

Hoy he hecho muchas cosas, ha sido un día muy bueno. Y he estado feliz. Y me he olvidado de ti. Pero tu no estabas. Me mata. No lo soporto. Pero la vida sigue, ¿no? 

Como dijiste tu, el refugio es el secreto que mejor se debe guardar, pero, ¿ a dónde voy yo? ¿Cuál es mi refugio? Y sí, te leo. Sabes que me muevo mejor desde las sombras.

Me queda poco tiempo ya. Estoy a punto de llegar a mi parada. Y volveré a ser la misma. Sonrisa, brillo en los ojos y seguridad al andar. Pero ahora solo estamos yo y mis recuerdos en este vagón de tren. Yo y el traqueteo del vagón sobre las vías.Unos minutos y todo volverá a la tediosa monotonía que tanto odio. En fin. La vida es así.

Sólo espero no derrumbarme delante de nadie. La pena me da asco, y si soy yo la que lo doy, me doy asco a mí misma. Solo espero que esta decisión sea la correcta...



Aunque esto sólo son pensamientos sin sentido escritos en una libreta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario