Páginas

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desahogo 2.0

Y una noche más me siento ante el ordenador y me dispongo a escribir.

Pero, ¿sabéis que? Hoy si se me ocurren varias cosas para escribir. Generalmente solo se me ocurren estas cosas cuando viajo, descubro sitios nuevos que me fascinan…

Pero hoy... Hoy no voy a escribir así. Hoy necesito desahogarme.

¿Por qué? ¿Por qué siempre tengo que andar sola cuando hay cristales en el suelo? Yo siempre os he ayudado cuando VOSOTROS teníais los cristales. Cuando a VOSOTROS os dolía algo era YO la que me ofrecía voluntaria para animaros.

¿Y qué me encuentro? Que cuando a MI me van las cosas mal VOSOTROS no estáis ahí.

¿Acaso no me he ganado el DERECHO de ser animada como todos vosotros? ¿Acaso no me he ganado a PULSO el ser feliz? Os cuesta verlo, ¿eh?

A veces para que el mundo vaya un poco mejor hay que ser un poco más egoísta.

Besos y siento la tardanza, pronto publicaré el primer capítulo de la novela, que he modificado un poco, ya sabéis, la autora crece, la historia también ;3

No hay comentarios:

Publicar un comentario