Páginas

lunes, 14 de septiembre de 2009

Adios~


Bueno señoras y señores, como mañana empiezo el instituto ( jos cuarto de la ESO.... me siento vieja.... x_D) pues como que el blog se va a quedar un tanto vacio, me juego a Dahlia en mis notas y no quiero jugarmela, que me he encoñado mucho con ella leñes (-..-) asique me despido por lo alto, he actualizado el otro blog [rincondelechii.blogspot.com] pues haruka ha estado hoy aqui en mi casa y ha podido entintarme los bocetos, que antes al escanearlos no se veian ( y gorronearme un par de comics y devolverme otro x_3)

Asique señoras y señores no dejeis que me cojan polvo las entradas y comentadme un poquito.


Si no comentais....... Dios mata un gatito.......... Tenedlo en cuenta.
:_3


4 comentarios:

  1. Soy el perro-taicho... la verdad que me la sudan los gatitos... xDDD pero comentare igual anda =3

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDD ya sabes... me llevo mal con ellos... les ladro, les persigo...

    ResponderEliminar
  3. me ladras y me persiges? Oo

    PERVERTIDO

    ResponderEliminar