Páginas

jueves, 4 de diciembre de 2008

Adios T^T



Ea, tenia que llegar, y ha llegado.

La maldita época de examenes T^T. Si, esa época en la que quieres asesinar a todo el mundo que te rodea si la maldita hipófisis no esta en tu cabeza y sige estando en el maldito libro de biologia >_< ¡A quién se le ocurre dejar un examen de mas de 500 nombres de biología para el último día!

A.... a mi. xD

Pues eso.... que...... como que faltare por aqui, si justo en el maldito blog que no lee nadie XD.

Y sí, estoy cabreada porque cada vez que voy a una tutoría con mis padres me ponen mas verde que las hojas de un maldito arbolito >_<

1 comentario:

  1. aaaaaaaki pasando^^
    s mu simpatico
    y sta mu bn echo^^
    l mio s pocho bueno
    los mios- -
    pro vamos
    da igual
    los 2 son igual d pochos
    sta mu bn^^yo tambn djo los examens pal final
    l caso s k a mis padres no los llaman a mnos k sea la tuto obligatoria
    y como l caigo simpa a to los profes
    dura mu poco
    pos na
    aaaaaaaadiosin^^

    ResponderEliminar