Páginas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Story cubes #1

Mis apuntes de biología son lo mejor para inspirarse...

Reglas: Lanza los dados y utilízalos para contar una historia. No puedes utilizar dos veces el mismo dado y debes utilizarlos todos. Todas las historias deben comenzar con 'Érase una vez...'



'Érase una vez... Una niña, pequeña y asustada, que corría por el bosque rezando para encontrar un refugio. Una niña pequeña que corría asustada de la vieja bruja del bosque. Una niña pequeña que había conseguido escapar de una linda casita en un claro.

Érase una vez un hombre que podía transformarse en Lobo, y que por las noches, recorría los bosques para entrar en sinfonía con la naturaleza. Un hombre de fuerte convicciones morales que buscaba un propósito para su "don". Un hombre, que tropezó con lo que menos esperaba tropezarse.

Érase una vez, el inicio de algo mágico.'


-Soy perfectamente consciente de que no todas las frases tienen que empezar con el Érase una vez, pero me gustaba como quedaba el formato para esta mini historia- 


¡Buenas! Estrenamos sección con una herramienta maravillosa para cuando estamos bloqueados y queremos soltar la imaginación, o simplemente nos queremos divertir un rato con amigos a los que también les encante el universo de crear mundos alternativos. Tengo en espera un paquete con mis propios Story cubes que me deben llegar hoy, esta tirada y unas seis más se las quité al maravilloso PrimeroDeRol que se viene por las mañanas a mi casa para estudiar y se trae los suyos para cuando hacemos paradas tácticas para reposo y galletas.

Y sí, esto es un post de emergencia, porque no tenía preparado lo que quería escribir esta semana porque soy una mala persona y además muy floja he tenido que arreglar asuntos de INEM y hospital. Pero me ha gustado mucho la dinámica del juego, y me va a encantar tener material para poder ir subiendo un poco más a menudo. 

¡Ah! Sobre lo que son los Story cubes y las reglas básicas, siempre podéis acceder a su página oficial (inglés) o esperar una semanita a que les haga yo una reseña. 


¡Besazos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario