Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Silencio

Trago saliva mientras levanto la mirada hacia ti. Me has hecho sentarme en la cama mientras te desabrochas los puños de la camisa. La anticipación hace que me estremezca y eso no pasa desapercibido para tus ojos. 

Respiraciones que se vuelven erráticas cuando te veo acercarte lentamente mientras te remangas, despacio, sin apartar tu vista de mi cuerpo, como un cazador que acecha a su presa.

Mis mejillas se van tiñendo de rojo mientras humedezco mis labios inconscientemente. Esa sonrisa pícara vuelve a tu rostro y apoyas tus brazos a los lados de mis caderas. Apenas rozándome. Acercándote lentamente a mi oído mientras tiemblo.

-"Qué hago ahora contigo... Vienes aquí por tu propio pie como quien entra en la boca del lobo..."

Cierro mis ojos para deleitarme con tu voz mientras muerdo mis labios intentando no suspirar de placer. Una de tus manos viaja suavemente por las curvas de mi pecho hasta el primer botón de la camisa.

-"Qué voy a hacer contigo..." Apenas lo susurras, como si lo dijeras más para ti que para mi, pero con tus ojos brillando por el deseo apenas me doy cuenta.

Te relames mientras tu mirada vaga por mi cuerpo y respiras hondo. Aprieto mis muslos casi sin darme cuenta cuando vas acercando tu mano a mi falda. Niegas con la cabeza mientras te acuclillas delante de mi.

"No me has respondido..." - Tu mano acaricia mi mejilla mientras con el pulgar me abres la boca empujando mi labio inferior. 

"Yo..." Tiemblo de la cabeza a los pies. Estoy demasiado nerviosa y lo sabes. Tenerte tan cerca y sentir tu respiración cerca de mi estomago. Tus manos rozan mis muslos al mismo tiempo que retiran mi falda hacia arriba.

"Responde"


¿Hasta donde llegaremos esta noche?...


3 comentarios:

  1. Me gusta :3 Tal vez un poco repetitiva la frase de ''que voy a hacer contigo'' pero me gusta owo

    Quiero mas :3

    ResponderEliminar
  2. Bien, se puede ver claramente que en este relato nos quiere llevar directamente a la tension sexual entre un hombre y una mujer que se desean. Que parece que digo algo evidente, pero lo digo por que no tenemos explicacion previa del lugar donde estan , ni de lo que haran despues. Por eso digo, como un relato corto sobre la tension sexual estaria genial. Y tambien se ve ese dominio que tiene el chico por la chica, que tan sexy queda.

    Unos buenos preliminares esos para empezar con un texto mas fuerte despues. Es suave pero a la vez picante.

    Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Interesante "suavidad" de narración con lo que de hecho está ocurriendo (más aún contado en 1ª persona). Para ir centrándose en la "trama" viene bien, es el sello de la autora.

    ResponderEliminar