Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Again...

Otra vez.
Tenso mi espalda para lo que viene. Noto como te mueves y de repente aparece. Un azote. Duro. Fuerte. Rudo. Aprieto mis mandíbulas mientras araño el asiento donde estoy. 
Ahora viene la caricia. Suave. Dulce. Lento. Dos opuestos que casan perfectamente en la semi-oscuridad donde nos encontramos. 

Me das la vuelta lentamente mientras me sientas encima tuya. Te acaricio el pelo mientras te miro. Sonríes. Sonrío. Esos besos lentos que me das, tan demandantes, mientras me muerdes el labio. Voy a volverme loca como esto siga así.

-"Esto está mal..."
-"Pues vamos a terminarlo ya, ¿no?"
-"¿Para poder volver a empezar?

-"Eso lo has dicho tu y no yo"- Dices mientras vuelves a fusionarte contra mi. 

Escasos milímetros nos separan ahora. Casi inexistentes. Tus ojos claros nublados de placer. Los míos pardos queriendo más. Sonríes de medio lado mientras me vuelves a morder. Tantas pequeñas descargas a cada mínimo contacto de tus dientes y mi piel hacen que me estremezca. Ya no puedo más. Aprieto tu pelo con mis manos mientras me aprieto fuerte contra ti  Mis caderas ya van solas. Y tu me sigues el ritmo. El ritmo marcado por nuestras respiraciones. Las manos en mi espalda que me acompañan mientras termino y que me acarician mientras susurras mi nombre entre suspiros. 


-"Esto era lo que tenías en mente cuando me dijiste de llevarme a casa en coche?"

-"Bueno... Cosas peores... Y cosas mejores... Depende de como se mire" 

Me separo de ti y te miro lentamente.... Los ojos, qué ojos... Los labios.... Esos que me hacen subir al cielo y bajar directamente al infierno más ardiente. 
Te recorro los hombros con las yemas de mis dedos. Suaves. Definidos. Los sigo con la mirada mientras me demandas más. Vuelvo a mirarte a los ojos. Avanzo lentamente, intentando morderte el cuello, pero no me dejas. 

-"¿Tu si puedes morderme a mí pero yo a ti no?¿Esto que es?"

No obtengo ninguna respuesta más que otra embestida y otro mordisco. Sé que no debo, pero gimo de placer mientras me agarro a tus hombros. Tu olor me embriaga. Me embota los sentidos. Sabes que no puedo decir que no. Y allá vamos otra vez. Ya no puedo controlarme. Me tapas la boca con una de tus manos mientras sigues moviéndote dentro de mi. 


-"Calla pequeña, que nos pueden oír" 

Lo sé. Pero no puedo evitarlo. Esto me sobrepasa. Cierro mis ojos y me dejo ir. Tu estás a punto. Pero quieres verme así una y otra vez antes de que esto se termine. Me apoyas contra tu pecho mientras las últimas oleadas me sacuden.

Nuestros cuerpos brillan por las pequeñas perlas de sudor que nos cubren. La única luz que nos alumbra se va apagando. Pero me agarras del cuello y me vuelves a besar. Ojalá este beso durara para siempre. Pero debes llevarme a casa. Suaves mordiscos que son de todo menos suaves. Te miro a los ojos. No quiero volver.


-"Tal vez, solo una vez más..." - Te digo a oscuras con una voz demasiado inocente para lo que te pido.


Te relames...


No creo que esto sea solo una vez más.... 

3 comentarios:

  1. asfdgfhj ME GUSTA! Me parece bien escrito, es hard, pero no cae en la vulgaridad ni en la repetición ni es mas de lo mismo, que a veces leo fics que dicen ser "mu ponnos" y necesitan apoyarse en un lenguaje soez, no sé si me explico.
    Pero eso, en resumen, que ♥ para tu y y y me has dejado con ganas de más, malvada!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado :3 Y también tengo ganas de mal :nosebleed:

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicos! Harta de leer fics en el que las escenas de sexo son siempre iguales, y terminan soltando cada "perlita"... Que vaya tela, dije "pues a mi a lo mejor se me da bien"

    Me imaginé una escena, y la quise escribir bonita, a ver cómo salía.

    Me alegro de que queráis más, a ver cuando me pongo las pilas y escribo mucho mucho.

    ResponderEliminar